miércoles, 16 de diciembre de 2009

Spotify - se un poco más feliz


Spotify es un servicio de musica con aspecto iTunes, que consta de un programa y una gran base de datos de artistas de varias companias discograficas de las cuales puedes escuchar sus discos, y hasta discografias enteras, habiendo una amplia variedad para todos los gustos.
Actualmente el servicio se encuentra disponible en Francia, Reino Unido, España, Finlandia, Suecia y Noruega. Según comentan, esperan llegar a más países en el futuro.

Pero esto no termina aquí !! . . . ya que hay un pequeño artilugio para poder acceder a este grandioso servicio en 5 simples pasos.

_____________________________________________________________

1): VPN

· Bajar el Virtual Private Server (nos ofrece la posibilidad de tener una IP de Francia para poder instalar y ejecutar el Spotify)

2): Realizar un simple registro para acceder el programa:

3): Ejecutar el VPN

4): Spotify

· Registro Spofity

(agregar el Codigo Postal: 69002)

5): Abrir el Spotify (nos pedirá el user/pass del registro)

_____________________________________________________________

Listo!

Ahora pueden cerrar el VPN y usar el spoti sin ningun problema.

Cada cierto tiempo nos dirá que estamos conectados desde una ubicación diferente a la declarada y nos dará 14 días más para seguir usando el servicio. Cuando esto suceda, solo hay que cerrar el Spotify, abrir el VPN, volver a abrir el Spoti... lísto!!. Pueden cerrar el VPN tranquilamente que podran seguir disfrutando del servicio.

Siempre conviene chequear la ip que nos dá el VPN, por si acaso, ya que hay veces que redirecciona a servers fuera de francia, dandonos una ip de otro país, lo cual no nos serviría a la hora de "reparar el acceso" al spotify. Solo hay que reconectar y chequear que esta vez si nos de la IP que necesitamos.

No hay comentarios: